El estudio

Desde 1992

Estudio de Construcción está formado por un equipo de profesionales del ámbito de la arquitectura, con un amplio conocimiento y experiencia, cuyo objetivo común es desarrollar su profesión satisfaciendo las necesidades del cliente.

Somos un estudio de arquitectura técnica especializada en el sector de edificación, con más de 30 años de experiencia. Trabajamos en obras tanto de promoción pública y privada, ya sean edificaciones residenciales, comerciales, deportivas, industriales, y de distintas tipologías como rehabilitaciones, obra nueva, reformas, etc.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y de máxima calidad desde la primera consulta hasta la entrega del servicio o trabajo contratado.

Nuestro cliente es la PROPIEDAD y nuestro propósito es lograr su satisfacción, velando en todo momento por sus intereses. Emplearemos nuestros conocimientos y recursos para que sus proyectos se ejecuten con el presupuesto y calidad contratados, y que concluyan en el plazo establecido.


Nuestro Cliente

La propiedad

Trabajaremos de manera profesional y transparente, aportaremos nuestra amplia experiencia en tu beneficio.

Te acompañaremos en todo el proceso, con un asesoramiento personalizado que siempre irá enfocado a la salvaguarda de tus intereses.


Javier Pozo

Director

Javier Pozo, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, como arquitecto técnico.

En el año 1990, fundó Estudio de Construcción, liderando un equipo de profesionales multidisciplinar. Destacan sus trabajos como dirección facultativa, asesoría técnica y coordinación de seguridad y salud.

En 2018, ganó el premio APROIN, en el apartado de Rehabilitación, por la reforma del Edificio en calle Concepción Arenal 1 en Vigo.

En 2016, quedó finalista en el premio de ARQUITECTURA E REHABILITACIÓN GALICIA, otorgado por el INSTITUTO GALEGO DA VIVENDA E SOLO, en categoría de obra nueva por el Proyecto del Pabellón de celebraciones del Pazo de Cea en Nigrán.

En 2013 , ganó el premio GRANDEAREA de aportación a la arquitectura, otorgado por el COLEGIO DE ARQUITECTOS DE GALICIA, por el proyecto de Rehabilitación del Pazo de Cea y Grolos para Hotel de 4* y Pabellón de celebraciones en Nigrán.

En 2006, ganó el premio GRANDEAREA de aportación a la arquitectura, otorgado por el COLEGIO DE ARQUITECTOS DE GALICIA,por el proyecto de Rehabilitación de dos edificios en el Casco Vello de Vigo.

En 1998, ganó el premio GÓMEZ ROMÁN de Urbanismo y Arquitectura, concedido por el CONCELLO DE VIGO.